El Hotel Rural ‘Sisapo’ abre su puerta grande a dos cuadrillas de la novillada de este sábado en Almodóvar del Campo

Publicado el
Advertisements

imageimage

Oretania.es · Las estampas que esta tarde han podido inmortalizar fotógrafos de Almodóvar del Campo reflejan el ímpetu con que algunos emprendedores están apostando por el turismo. Tal es el caso del Hotel Rural ‘Sisapo’ que regenta Conchi Sánchez Tello en la calle Cristo. De allí han partido dos de las tres cuadrillas que en la tarde de este sábado se medían en la novillada picada de la Feria de Marzo 2016.

Una de ellas, la del jerezano Ginés Marín, llegaba el viernes y pernoctaba ya en el magnífico alojamiento que este mismo año se ponía en funcionamiento y que cuenta con unas habitaciones de verdadero encanto y confort.

Allí se afanaron hasta última hora de la noche los compañeros de Marín en tener todo listo para que hoy saltará al ruedo quien, en pocas fechas, tomará la alternativa en la emblemática plaza de Nimes.

Por su parte, Carlos Aranda y su equipo llegaban este mismo sábado y, tras vestirse de luces, eran los primeros en partir hacia el ruedo almodovareño.

La apuesta por los alojamientos, con el seño y hermosura de lo rural, es relativamente reciente en la localidad de Almodóvar del Campo, donde hace apenas unos años se pusieron en marcha dos casas rurales (‘Don Tello’ y ‘El nido de Alcudia’) que también están haciendo las delicias de quienes deciden conocer esta zona y pasar más de un día en el municipio.

También tienen ahora la ocasión de hacerlo quienes llegan para hacer disfrutar a los vecinos con sus respectivos espectáculos. Lo habitual hasta ahora en el mundo del toro era alojarse en poblaciones del entorno como Puertollano o Argamasilla de Calatrava, pero este fin de semana se ha puesto de manifiesto que Almodóvar del Campo también ejerce de buen anfitrión desde el mundo de la hostelería.

imageimageimageimage

imageimageimage