• Portada
  • Contrate su publicidad con nosotros
  • Aviso Legal
  • Buscar
 
 

El II Campeonato comarcal futbol 7 “Valle de alcudia” y zona centro continua disputándose con normalidad

El II Campeonato comarcal futbol 7 “Valle de alcudia” y zona centro continua disputándose con normalidad Redacción · Continua desarrollándose con total normalidad el II Campeonato Comarcal de Fútbol 7 del Valle de Alcudia y de la zona Centro, que desde el pasado mes de marzo se viene disputando con el patrocinio de la Diputación Provincial de Ciudad Real, entre los equipos formados por los municipios de las dos comarcas participantes.

Por la zona Centro participan Aldea del Rey, Ballesteros, Carrión de Calatrava, Corral de Calatrava, Luciana, Pozuelo y Valenzuela. Por el Valle de Alcudia están representados los equipos de Abenójar, Cabezarrubias, Fuencaliente y Mestanza.
Terminada la primera vuelta, los equipos de los dos grupos están marcando sus posiciones, dominando en el grupo Centro los de Carrión de Calatrava, Luciana y Valenzuela; y por el Valle de Alcudia, los mejor clasificados hasta la fecha son Cabezarrubias y Abenójar, quedando la clasificación de la jornada 9ª de la siguiente forma:
Valle de Alcudia: Fuencaliente 1- Abenójar 7; Cabezarrubias 5-Mestanza 0. En la zona Centro: Aldea 3-Corral de Calatrava 2; Pozuelo 3-Carrión 4; Ballesteros 1-Luciana 6.
En cuanto a la clasificación por puntos, el campeonato del Valle de Alcudia queda así: Cabezarrubias 20 puntos; Abenójar, 15; Mestanza, 8; y Fuencaliente, 4. En la zona Centro, Carrión se sitúa el primero con 17 puntos; Luciana, 15; Valenzuela, 13; Pozuelo, 9; Aldea del Rey, 7; Corral de Calatrava, 4; y Ballesteros, 1.