• Portada
  • Contrate su publicidad con nosotros
  • Aviso Legal
  • Buscar
 
 

El jugador del Puertollano F.S. Akira Minamoto jugará cedido en el equipo qatarí de Al Rayyan Sports Club

El jugador del Puertollano F.S. Akira Minamoto jugará cedido en el equipo qatarí de Al Rayyan Sports Club Redacción · El jugador internacional japonés que fichó en el mercado invernal por el equipo manchego del Puertollano llega para reforzar el equipo qatarí, con motivo de la disputa de la Copa de Asia de Clubes que se celebrará en Kuwait durante la primera semana de julio.

Akira se encontrará en Qatar con un viejo conocido de la afición local como es Juan A. Miguel García "Juanito" entrenador que llegó a Qatar procedente del Zamora F.S.
El jugador japonés, muy querido por la afición y sus compañeros, tendrá como compañeros en el equipo qatarí, entre otros, a los españoles Antonio Vadillo (que llegó a Qatar procedente del Benicarló) y Carlos Corvo (quien ya visitó Puertollano defendiendo la camiseta del Ribera de Navarra).
Akira nos manifestaba desde Qatar que se encuentra muy contento con esta nueva experiencia que le va servir para seguir creciendo como jugador, en espera de aportar su granito de arena para que el equipo consiga dicha Copa, al tratarse de un prestigioso torneo.
Finalmente, espera estar en la línea de salida cuando comience la pretemporada del Puertollano F.S., ya que disfrutó mucho con el trato de la afición, el ambiente con sus compañeros de plantilla y la experiencia adquirida bajo las órdenes de David Ramos, con el objetivo puesto en el trabajo individual y colectivo para que el equipo industrial siga creciendo.
Desde el Puertollano F.S. le deseamos lo mejor en su etapa en Qatar, que sea muy exitosa, y que pronto pueda estar integrado en el proyecto deportivo de la temporada 2012/13.