• Portada
  • Contrate su publicidad con nosotros
  • Aviso Legal
  • Buscar
 
 

El Maratón Popular de Castilla-La Mancha firma un convenio con Hoteles Cumbria y Guadiana

El Maratón Popular de Castilla-La Mancha firma un convenio con Hoteles Cumbria y Guadiana Redacción · La Maratón Popular de Castilla-La Mancha 2012, que se celebrará el 28 de octubre, contará con un nuevo apoyo en su próxima edición, la del grupo que conforman los Hoteles Cumbria y Guadiana y residencia de Mayores Los Cármenes de Poblete, según acordaron el vicepresidente de ADAD, asociación organizadora del maratón, Nicomedes Moyano, y en nombre del nuevo grupo colaborador Antonio Sánchez-Ciudad .

Este grupo hostelero y residencial prestará colaboración a la organización para los actos del Maratón Popular de Castilla-La Mancha, entre Ciudad Real y Miguelturra, que suele reunir a unos 500 corredores cada año, así como trae a la capital otras más de mil personas de familiares y técnicos que acompañan a los maratonianos. E Igualmente la II Media Maratón, que se celebra de forma simultánea, se espera que atraiga a unos mil participantes, según las previsiones iniciales.

De igual manera, la organización del Maratón Popular insertará la imagen corporativa de este grupo en todos sus soportes de difusión del mismo.

Cumbria, Guadiana y Residencia Los Cármenes de Poblete

El flamante Hotel Cumbria se encuentra a la salida de Ciudad Real por la carretera de Toledo, y es un centro de negocios, edificio contemporáneo de carácter singular, además de hotel. Dispone de todos los servicios para conseguir que su estancia sea lo más agradable posible, destacando la  Piscina y Pista de Pádel, el Gimnasio y el completo Spa de CUMBRIA Bienestar que le ayudará a relajarse.
Disponemos de amplios Salones totalmente equipados para albergar cualquier tipo de evento. Además, disponemos de una Ludoteca con Parque Infantil para los más peques de la casa.

El Hotel Guadiana de Ciudad Real es un elegante hotel de 4 estrellas situado a escasos metros del centro de Ciudad Real y del recinto de ferias y congresos de la ciudad. Inaugurado en 2004, conserva un estilo clásico lleno de detalles de distinción y calidad, con las más modernas prestaciones tecnológicas en todas sus instalaciones.
En él encontrarás el lugar idóneo sean cuales sean tus necesidades: lujosas y acogedoras habitaciones, amplios salones para todo tipo de eventos en Ciudad Real y celebraciones, centro de negocios, y nuestro restaurante El Rincón de Cervantes donde podrás disfrutar de los platos más exquisitos. El Sercotel Hotel Guadiana reposa a diez minutos de la estación del AVE y cuenta con conexión Internet WiFi.

Y la residencia de Mayores Los Cármenes de Poblete, donde disponen de unas instalaciones capaces de ofrecer el maximo confort y calidad de vida a sus residentes. Con el lema "Con todo lujo de detalles", esta premisa la mantenemos en todas nuestras instalaciones y equipamiento, así como una esmerada calidad en el servicio.