• Portada
  • Contrate su publicidad con nosotros
  • Aviso Legal
  • Buscar
 
 

El presidente de la Diputación se interesa por los proyectos presentados por el alcalde de Chillón

Jerónimo Mansilla ha solicitado ayudas en materia de infraestructura municipal

El presidente de la Diputación se interesa por los proyectos presentados por el alcalde de ChillónRedacción · El presidente de la Diputación Provincial, Nemesio de Lara, dentro de las habituales reuniones que mantiene con los regidores municipales para conocer las necesidades de los municipios, ha recibido al alcalde de Chillón, Jerónimo Mansilla Escudero, quien ha asistido acompañado de tres miembros de su equipo de gobierno para presentarle una serie de necesidades en materia de infraestructura municipal.

Entre los proyectos planificados para la localidad, Jerónimo Mansilla ha enumerado la restauración de la cubierta de la sede de la Universidad Popular y del tanatorio. Asimismo ha indicado la necesidad de acometer el arreglo de caminos y el acondicionamiento de las instalaciones deportivas, con la previsión de la construcción de una pista de pádel, demandada por la población.
En esta misma línea, le ha adelantado un plan para la eliminación de barreras arquitectónicas en diferentes instalaciones municipales, diversas pavimentaciones y el arreglo parcial de la carretera que une Chillón con la N-502.
El presidente De Lara, que se ha mostrado receptivo a todos estos proyectos, ha subrayado que se estudiarán debidamente, pero a su vez le ha hecho la observación que todas las subvenciones están condicionadas a la apertura del presupuesto de la Diputación Provincial.