• Portada
  • Contrate su publicidad con nosotros
  • Aviso Legal
  • Buscar
 
 

El Puertollano F.S. ficha a Alvarito

El Puertollano F.S. ficha a Alvarito Redacción · A pocos días para que de comienzo la pretemporada el equipo rojillo, el cuerpo técnico sigue trabajando para darle forma a la plantilla con la que afrontará su segunda campaña en la élite del futbol sala nacional.

En la tarde de ayer, se pudo cerrar el segundo fichaje del conjunto industrial para la temporada 2012-13.

Alvaro Sanz Crespo “Alvarito” ala-pívot zurdo de 21 años que llega procedente del Alamín de Guadalajara para reforzar la parte de arriba del equipo rojillo. La pasada campaña marcó 22 goles en el equipo alcarreño donde jugó las tres últimas temporadas.

El cuerpo técnico nos decía que Alvarito es un jugador de futuro en el que se tienen muchas esperanzas depositadas.

Puestos al habla con el jugador, que se encuentra en su lugar de residencia apurando las vacaciones nos decía: Recibe una oferta muy apetecible del Puertollano F.S. y no lo dude, es una gran oportunidad para mí y trabajare duro para aprovecharla.

El joven jugador continuo diciéndonos que espera aportar al equipo sobre todo trabajo y gol.

Alvarito como le gusta que le llamen se define como un jugador con mucha pegada, buena visión de juego y rápido en el último pase. También se me da bastante bien el lanzamiento de doble penalti.

Para terminar el jugador nos decía que llega con muchas ganas de comenzar a trabajar a las órdenes de David Ramos, que espera tener un buen año y hacerlo bien para disfrutar junto con la afición de la que le han hablado maravillas y se que en casa no para de animar al equipo.

A Alvarito se unirá en la pretemporada Kevin Fernández Rivera, “Kevin” jugador procedente de la cantera del Puertollano F.S. que estará a las órdenes del técnico rojillo David Ramos durante la pretemporada.

La directiva y cuerpo técnico siguen trabajando para poder cerrar dos o tres fichajes más con los que dar por cerrada la plantilla de la próxima temporada y se mantiene conversaciones con varios jugadores para cerrar su incorporación al conjunto manchego.