• Portada
  • Contrate su publicidad con nosotros
  • Aviso Legal
  • Buscar
 
 

El Puertollano F.S. inicia la temporada 2012/13 con una doble sesión de entrenamiento

El Puertollano F.S. inicia la temporada 2012/13 con una doble sesión de entrenamientoJavier Gª-Carpintero Box · A partir de las 9,30 h de la mañana estaban convocados los jugadores en el Pabellón Antonio Rivilla para dar inicio a una pretemporada exigente donde el cuerpo técnico comenzará a moldear lo que será la plantilla que afronte la segunda temporada en la 1ª División.

A esta primera cita acudieron Contreras, Robert, Mehdi, Dani Colorado, Nano, Borja T. y Mañas de la temporada pasada. Chino Alvarito y Akira, que renovó por el Puertollano F.S. una temporada más como novedades y Mario, Tomas, Ivan y Kevin, jugadores de la cantera que están realizando la pretemporada con el primer equipo.

David Ramos después de unas primeras palabras a la plantilla comenzó una primera toma de contacto por la mañana y que continuo a partir de las 18,30 h para comenzar a engrasar la maquinaría del conjunto rojillo para la temporada venidera.

El técnico de Torrejón nos decía que les hablo a los jugadores de la gran oportunidad que tienen ante sí de jugar en la máxima categoría de fútbol sala nacional defendiendo al equipo de su ciudad, que es un sueño en el que muchos se quedan en el camino por eso se deben sentir privilegiados por estar ahí y darlo todo por el equipo.

Ya por la tarde David Ramos nos refería el esfuerzo que esta haciendo el cuerpo técnico por confeccionar una plantilla de garantías que conjugue veteranía y juventud.

Para terminar David nos decía que la plantilla no esta cerrada y que todavía faltan algunos jugadores por incorporarse a la plantilla del conjunto manchego.

Manuel López Pavón presidente de la entidad se dirigió a la plantilla para darles la bienvenida al conjunto industrial y pedirles trabajo, esfuerzo y sacrificio para conseguir los objetivos que se marquen.

Manuel López para terminar hablaba con la prensa de que el objetivo primordial del equipo es la permanencia, pero como la pasada campaña, iremos partido a partido sin renunciar a nada.

Para esta primera semana David Ramos a preparado dobles sesiones de trabajo a las 9,30 h y 18,30 h en el Pabellón Antonio Rivilla para comenzar afinar la puesta a punto del conjunto.

El próximo compromiso que afrontará el conjunto industrial será el día 25 de Agosto en Pozoblanco donde disputará un Torneo a Beneficio de la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer de los Pedroches “Recuerda”