• Portada
  • Contrate su publicidad con nosotros
  • Aviso Legal
  • Buscar
 
 

El Puertollano F.S. luchará en Manzanares por conseguir el Trofeo Diputación de Ciudad Real

El Puertollano F.S. luchará en  Manzanares por conseguir el Trofeo Diputación de Ciudad Real Redacción · El Puertollano F.S. se desplaza esta tarde hasta la vecina localidad de Manzanares para afrontar el partido de vuelta de Trofeo Diputación de Ciudad Real enfrentándose al equipo titular de la ciudad.

El equipo minero afronta el partido con la ligera ventaja que consiguió en el partido de ida al derrotar al conjunto manzanareño por 3 goles a 1. El partido se presenta muy difícil para los rojillos sabedores de que la pista del Manzanares es un campo casi inexpugnable donde tan solo esta temporada consiguió ganar el Caja Segovia en eliminatoria de Copa del Rey.

La expedición del equipo rojillo partirá a las 18 h de Puertollano para afrontar el partido a las 21 h en el Pabellón Municipal de la Calle Maestro Villatoro.

David Ramos nos decía referente a este partido: “Este partido es un duelo provincial entre los dos equipos que ostentan la máxima categoría en la liga española de la provincia por lo que tenemos ganas de llevarnos este Trofeo Diputación de Ciudad Real y de despedirnos con buen sabor de boca de esta temporada. Ya hemos mordido el polvo dos veces en Manzanares, en pretemporada y en la Copa del Rey y queremos quitarnos la espina que tenemos clavada y olvidar estas derrotas”

“Sabemos que jugamos en una cancha caliente donde el ambiente que se respira invita a jugar y por ello queremos disfrutar del partido y traernos un buen resultado para casa” finalizó el técnico madrileño.

Para este partido David Ramos cuenta con toda la plantilla a su disposición y ha convocado a los jugadores procedentes del juvenil Carlos Mañas y Mehdi, contando tan solo con la baja de Dani Colorado que se encuentra convocado con la Selección Española Sub-21 en Albacete para enfrentarse a la Selección Italiana por lo que el técnico manchego deberá hacer dos descartes.

Siguiendo con la actualidad del equipo, el Puertollano F.S. despedirá la temporada el próximo jueves día 17 a las 20 h enfrentándose a la Selección de Uzbekistan en un partido donde se quiere homenajear a la afición y agradecer el apoyo prestado durante esta temporada al conjunto rojillo. Por ello la directiva ha declarado el partido de puertas abiertas y todos los aficionados podrán acceder al Pabellón Antonio Rivilla de forma gratuita para disfrutar del mejor futbol sala.