• Portada
  • Contrate su publicidad con nosotros
  • Aviso Legal
  • Buscar
 
 

El Puertollano FS, homenajeado en la Gala del Deporte Local de Pozuelo de Calatrava

El Puertollano FS, homenajeado en la Gala del Deporte Local de Pozuelo de Calatrava Javier Gª-Carpintero · El pasado día 29 de diciembre representantes del Puertollano F.S. se desplazaron hasta Pozuelo de Calatrava para asistir a la V Gala del Deporte Local donde se premió a los deportistas más destacados del la ciudad y se rindió homenaje al Puertollano F.S. que milita en la 1ª División del fútbol sala nacional.

Al acto asistieron Julián Muñoz Sánchez, Alcalde de la Pozuelo de Cva, David Triguero Concejal de Deportes y Diputado Provincial, diversas personalidades de la localidad, así como Manuel López Pavón presidente del Puertollano F.S. Nano, capitán del equipo azulón y Borja en representación de la plantilla manchega.

En el citado acto se premio a los deportistas más destacados de la población manchega y se les entrego una placa a los representantes del equipo minero en reconocimiento a su labor la temporada pasada.

Acto seguido Manuel López y los jugadores Nano y Borja hicieron entrega al Alcalde de la localidad una camiseta del equipo azulón firmada por todos los jugadores como recuerdo de este acto.

Durante esta V Gala, que resulto muy amena, Nano y Borja respondieron las preguntas que les iban haciendo llegar pasando un rato muy agradable con el público asistente.

A la finalización del acto los jugadores del Puertollano hicieron las delicias de los más pequeños y del público asistente, firmando autógrafos y fotografiándose con ellos para que tuvieran un recuerdo del acontecimiento.

Desde el Puertollano F.S. queremos transmitir nuestro agradecimiento por el trato recibido durante esta V Gala celebrada en la vecina localidad de Pozuelo de Cva y ponernos a su disposición para lo que necesiten.