• Portada
  • Contrate su publicidad con nosotros
  • Aviso Legal
  • Buscar
 
 

El Renacer F.S. se hace con el XXIII Maratón Nacional de Argamasilla de Alba

El Renacer F.S. se hace con el XXIII Maratón Nacional de Argamasilla de Alba Redacción · Entre los días 6, 7 y 8 de julio el Pabellón Polideportivo acogió el XXIII Maratón Nacional de Fútbol Sala de Argamasilla de Alba, en el que se impuso el Renacer F.S., tras vencer en la final por 5 goles a 4 al SGM de Tomelloso.

Ambos equipos ofrecieron al público, que llenaba el graderío de la instalación deportiva, un excepcional partido acorde con lo que se esperaba de ellos tras alcanzar la final de una competición tan consolidada como el maratón de Argamasilla de Alba.

El continuo intercambio de goles y el gran juego ofrecido por los dos finalistas hizo vibrar al público, y tal vez éste fue el que consiguió decantar la balanza hacia el lado del equipo argamasillero que durante todo el encuentro fue animado por la afición local. Cabe destacar que el equipo tomellosero también contó con numerosos seguidores entre el público.

Para llegar a la final, el Renacer se deshizo del Olmedo Ortiz-Aperos Tomelloso, que quedó en cuarto lugar, por 2 goles a 8; mientras que el SGM hizo lo propio con el Procoma-Cronos, que ocupó el tercer lugar, pero en esta ocasión en la tanda de penaltis tras empatar a dos goles durante el partido.

La entrega de premios corrió a cargo del concejal de Deportes, Luis Pardo, que tras felicitar a los equipos participantes, a la organización y a los árbitros, entregó a los cuatro primeros clasificados sus correspondientes trofeos junto a los 1.000 euros para el campeón, 500 para el subcampeón y los 200 euros que se llevó cada uno de los semifinalistas.

Una vez más, cabe destacar el esfuerzo que realiza el Comité Local de Fútbol-Sala en favor de este deporte. Para ello, contó con la colaboración del Ayuntamiento de Argamasilla de Alba y de la aportación de los trofeos por parte de Distribuciones Marcelino, Florentino Seguros, Peña Taurina y Pinturas y Decoraciones CLM.