• Portada
  • Contrate su publicidad con nosotros
  • Aviso Legal
  • Buscar
 
 

El Salesianos Puertollano F.S.F. busca la salvación en Murcia

Redacción · El equipo dirigido por Ramón Joaquín Lozano que actualmente se encuentra en puestos de descenso y a tres puntos de la salvación, jugará su última baza y buscará un milagro para no perder la categoría.

Mañana sábado día 12 de Mayo a las 18:00 Horas, el Salesianos Puertollano F.S.F. se enfrentará al FSF UCAM Murcia en el pabellón Infante J. Manuel, el partido correspondiente a la jornada 26 de segunda división de fútbol sala femenino (grupo 3).

El conjunto amarillo que se encuentra con la moral un poco caída, debido a la última derrota sufrida, puesto que se perdían tres puntos importantísimos para seguir luchando por la permanencia. Se desplazará a tierra murcianas en busca de un milagro para no descender.

Respecto al equipo rival, el UCAM MURCIA., es un conjunto que actualmente ocupa la segunda posición empatados a puntos con el líder de la categoría, que luchará por conseguir jugar los play off a primera división.

En cuanto al capitulo de bajas, todas las efectivas se encuentran disponibles para poder dar lo máximo en el terreno de juego.