• Portada
  • Contrate su publicidad con nosotros
  • Aviso Legal
  • Buscar
 
 

El Valenzuela cierra la temporada con derrota ante el Tomelloso B

El Valenzuela cierra la temporada con derrota ante el Tomelloso B Redacción · Encuentro correspondiente a la última jornada de la Primera División Autonómica, disputado en la Ciudad Deportiva de Tomelloso, matinal del domingo con agradable temperatura y poco público en las gradas.

La Agrupación Deportiva Valenzuela puso fin a la competición con una abultada derrota en su enfrentamiento contra el Filial del Tomelloso en un partido en el que Teo Palacios presentó un equipo de circunstancias debido a las numerosas bajas con las que contaba. La verdad es que los jugadores del Valenzuela ya habían actuado a pleno rendimiento durante la segunda vuelta para alcanzar la permanencia en la categoría y llegar sin jugarse nada al último partido de la temporada.

Los locales, que se tomaron el partido con más seriedad, ya se marcharon al descanso mandando en el marcador gracias al gol de Gallego que culminó en el minuto 27 una gran jugada de la delantera tomellosera. Nada más comenzar la segunda parte en una jugada desgraciada Uge introdujo el balón en su partería en su intento de despejar un balón centrado sobre su área. Cande pudo recortar distancias en el minuto 82 pero su disparo, en el mano a mano con el portero, se le marchó por encima de la portería. En el último tramo del encuentro los de Valenzuela sufrieron la expulsión de Teo al evitar una ocasión de peligro, ocupando su lugar en la portería Victor. Con superioridad numérica los locales disfrutaron de las ocasiones más claras del encuentro, cuando ya se cumplía el tiempo reglamentado Iván, que había sustituido a José María marcó el tercer y definitivo gol al rematar un balón que le quedó suelto dentro del área.