• Portada
  • Contrate su publicidad con nosotros
  • Aviso Legal
  • Buscar
 
 

El VI Maratón Escolar de Fútbol-7 reunió a más de doscientos niños y niñas

El VI Maratón Escolar de Fútbol-7 reunió a más de doscientos niños y niñas Redacción · Entre el jueves día 7 y el domingo 10 se ha celebrado en el campo de fútbol municipal de Argamasilla de Alba el VI Maratón Escolar de Fútbol-7, organizado por la Escuela Municipal de Fútbol en colaboración con las AMPAS de los centros de primaria de la localidad y del Ayuntamiento.

Distribuidos en tres categorías: alevín (2001-2000), benjamín (2003-2002) y pre-benjamín (2005-2004), han participado más de doscientos niños y niñas, acompañado por numeroso público, compuesto principalmente por padres y familiares, que ocupaban gran parte del graderío animando incansablemente, en un ejemplo de deportividad, a los jóvenes deportistas.

La entrega de los trofeos, a los tres mejores clasificados en cada categoría, corrió a cargo del concejal de Deportes, Luis Pardo, que felicitó uno a uno a todos los chicos y chicas de los equipos premiados, y a todos, les animó a seguir realizando este o cualquier otro deporte por los beneficios que tiene la práctica deportiva para su desarrolló físico y personal.

Así, el cuadro de honor en la categoría alevín lo ocupó en primer lugar el C. P. Ntra. Sra. de Peñarroya, seguido de Los Tripus de Azorín y de Las Leyendas Rojas de Divino Maestro; en la categoría benjamín el equipo campeón fue La Nueva Roja de Divino Maestro, le siguió Raimon Azorín y en tercer lugar Inazuman Azorín; finalmente en la categoría pre-benjamín el primer puesto fue para el C. P. Ntra. Sra. de Peñarroya, subcampeón Los Españoles de Divino Maestro y terceros Los Craks de Azorín.