• Portada
  • Contrate su publicidad con nosotros
  • Aviso Legal
  • Buscar
 
 

El viernes llega a Manzanares, la exposición de Cruz Roja “Te corresponde, me corresponde”

El viernes llega a Manzanares, la exposición de Cruz Roja “Te corresponde, me corresponde” Redacción · La exposición Itinerante promovida por Cruz Roja, estará expuesta desde mañana, viernes, 20 de abril a partir de las 17.30 horas, en la Casa de la Cultura de Manzanares hasta el próximo día 30.

Los objetivos que pretende esta muestra son sobre todo sensibilizar a la población sobre la importancia de la conciliación y la corresponsabilidad en la familia (compartir tareas domésticas al 50%), incidir en los cambios de actitud en la población, necesidad de romper con los estereotipos sexistas y la difusión y apoyo a modelos de flexibilidad laboral en el marco de empleo de calidad.

Estas son según palabras de la Concejal de Bienestar Social del Ayuntamiento de Manzanares, Rebeca Sánchez-Maroto, las principales metas que se persiguen.

La exposición, “Te corresponde, nos corresponde” está compuesta por veinte paneles gráficos donde se recogen distintas viñetas. En ellas, la Cruz Roja nos propone una reflexión sobre la corresponsabilidad, la conciliación y la igualdad entre mujeres y hombres, a través de la visión de veinte figuras del humor gráfico.

La muestra “Te corresponde, nos corresponde” se puede visitar del 20 al 30 de abril de 2012 en horario 10.00 h a 14.00 h y de 16.00 h a 21.00h en el patio de la Universidad Popular, C/Mayorazgo 4, Manzanares