• Portada
  • Contrate su publicidad con nosotros
  • Aviso Legal
  • Buscar
 
 

Enrique Leblic, de Torrijos, fue el más rápido en cubrir los 55 kilómetros de la XII Carrera BTT

imageRedacción · A pesar de que la copiosa lluvia caída en los días previos, la XII Carrera BTT de Almodóvar del Campo, organizada por el Ayuntamiento de esta localidad ciudadrealeña con la colaboración del Club BTT ‘Valle de Alcudia’ transcurrió sobre un trazado muy apto para la práctica de la bicicleta de montaña.

Alrededor de 150 corredores tomaban la salida neutralizada el pasado domingo, 6 de mayo, de las inmediaciones del Jardín Municipal, donde un par de horas más tarde estaría de regreso el ganador de la prueba tras cumplir el itinerario de 55 kilómetros contemplado este año y que era valedera para el Open provincial.

imageLos participantes recibieron de la organización un obsequio y pudieron darse una reconfortante ducha en las instalaciones del Pabellón ‘Miguel Hernández’, donde quedaron libres del barro impregnado durante el desarrollo de la prueba.

Las instalaciones de la Piscina acogerían posteriormente una comida de hermandad, así como el acto de entrega de trofeos y premios, en el que estuvo presente el concejal de Deportes, José Garcia-Minguillán, quien agradeció a los participantes su interés por la prueba y al club anfitrión su colaboración en el desarrollo de la misma. También tuvo palabras de felicitación a los agentes de la Guardia Civil y de la Policía Local, así como a los voluntarios de Cruz Roja que garantizaron el normal desarrollo de la jornada.

Clasificaciones
imageLa clasificación general estuvo encabezada por Enrique Leblic Ramírez, del Todobici de Torrijos, seguido en segundo lugar por su compañero Carlos Tenorio Hernández y como tercero Óscar Valdepeñas Quiñones, de Bicis Carrasco.

La prueba, en modalidad élite, fue ganada por Carlos Tenorio Rodríguez, de Torrijos; segundo fue Óscar Valdepeñas Quiñones, del Membribike; y tercero fue Alberto Román Altozano.

En máster 30, fue primero Enrique Leblic Ramírez, de Torrijos, seguido de Vicente Fernández Moraleda, del Membribije y en tercer lugar por José Fernando Jiménez Rivas, del Scottkanina.

En máster 40, primero quedó Jesús Díaz Miguel Sánchez, del Rutas por Alcázar, por delante de José Antonio Lillo Pérez, del Mancha Power.

En máster 50, Cándido Bastante Madrid, del Isibikes, llegó el primero, por delante de Sixto Medina Escribano, del Rutas por Alcázar y Vicente Pérez Rodríguez, del Mancha Power.

En féminas, primera fue Kelly Lopes N. de Oliveira del BTT ‘Valle de Alcudia’, seguida Eva María Ávila Tapia, del Gigante y en tercer lugar María Ángeles Delgado Pietro, del Carrasco.

imageEn lo que respecta a categorías inferiores, en cadete fueron primero y segundo los integrantes de Membribike Miguel Ángel de Pablo Moreno y Francisco Martín Galán. En júnior, los tres primeros por este orden fueron Roberto López Menor de Santos, del Torrijos; Roberto Vergara Jiménez, del Rutas por Alcázar; y Antonio Rodrigo Santos, del Kamacho Cycles. Y en sub-23, César Octavio Ayara Mussad, del BTT ‘Valle de Alcudia, se impuso a Jaime Manzano Díaz.