• Portada
  • Contrate su publicidad con nosotros
  • Aviso Legal
  • Buscar
 
 

Éxito de público en la representación teatral al aire libre que el grupo ‘Amigos del Santa Rosa’ ofreció este fin de semana en Brazatortas

Un momento de la representación que se ofreció junto al edificio consistorial torteñoRedacción · El grupo de teatro ‘Amigos del Santa Rosa’, de Villarrubia de los Ojos, ha ofrecido este fin de semana en Brazatortas la representación de la obra ‘Elecciones de Vifuenlanda’, de Marcela Úbeda. La función se ofreció al aire libre, concretamente en la Plaza de la Constitución, a las 22 horas.

Aunque en un principio la obra se iba a representar en los Salones de Usos Múltiples, en local cerrado, se decidió finalmente hacerlo al aire libre “para acercar la cultura a la calle y para que tuviese una mayor participación popular”, explica el concejal de Cultura, Francisco Gómez.

A tal fin, el Ayuntamiento habilitó en la plaza principal del municipio un escenario, alquilando los correspondientes equipos de sonido y luces y llevando alrededor de 120 sillas. “La acogida de los ciudadanos de Brazatortas fue masiva, pues quedaron muchas personas sin poder sentarse”, apunta el edil.

“La obra fue aplaudida muy frecuentemente pues sus aspectos cómicos fueron entendidos y disfrutados por el público”, ha referido un Gómez que se sintió muy complacido por el éxito obtenido y recompensado después de todo el trabajo que, a él personalmente, le ha llevado todos los preparativos.