• Portada
  • Contrate su publicidad con nosotros
  • Aviso Legal
  • Buscar
 
 

Gran éxito del C.A. Manchego en el XIII Cross de Pedro Muñoz

1 Redacción · El C. A. Manchego de Quintanar de la Orden y comarca logró un excelente registro en el XIII CROSS DE PEDRO MÚÑOZ, igualando los 10 de la edición de 2008, aunque entonces fueron 4 victorias por una de ahora, y solo superado por la pasada edición con 11 podios, que hubieran logrado de haber participado los 4 hermanos rumanos Dobre.

Los corredores manchegos lograron 10 podios, 6 de ellos en las categorías benjamín, alevín e infantil, dos en juvenil y dos en veteranos. El estupendo Cross se celebró en el nuevo y excelente circuito del Santuario de San Isidro y Santa María de la Cabeza. En benjamín femenino la novata Laura Lara fue 3ªen su segunda prueba. En alevines chicas subieron al podio Fátima Adán 2ª y Marta Huertas, 3ª, perjudicándolas su corto recorrido idéntico a las benjaminas, Patricia Serna fue 6ª, Patricia García 9ª, Carolina Serna 10ª y Marta Cartas 14ª. Mientras en chicos alevines hubo la sorpresa del 3º puesto de Cripian Murariu, en una de sus primeras carreras, superando a Sergio Fernández que de benjamín no se bajo casi nunca del podio. En infantiles gran triunfo de Virginia Mota, revelación de la pasada temporada a pesar de ser entonces de 1º año, seguida de lejos por las gemelas Alexandra, 2ª alevina en 2010, y Adriana Babut. Nuevo podio infantil de Otman Erkaibi, en nueva categoría, solo superado en la región por David Santos, un año mayor. Su hermano gemelo Aiyub hizo un excelente 4º puesto, recuperándose de su puesto en Sonseca, siendo 8º Cristian Martínez. Los mejores cadetes fueron Miriam Flores 6ª y Paula Cartas y en chicos Bogdan Ambroze, en puestos alejados del podio. En cambio destacaron los juveniles David Bascuñana, 2º y Javier Flores 3º, líderes de un buen equipo que peleara por el triunfo en los campeonatos provincial y regional, en el que están los gemelos David Perea,10º y José Carlos Perea.

En veteranas A buen 4º puesto de Gema Fernández y en la categoría B de Ana Mª Frías, 2ª. En veteranos B Miguel Ángel Villafranca fue 3º y Juan Carlos Asolas 8º. Repitieron podio similar a 2010.

Buenos resultados para unos corredores que el próximo Domingo participaran por primera vez en el Cross de Yecla y afrontan el fin de año con la San Silvestre de Villacañas, la última tarde de este 2011, que ha sido excelente para el C. A. Manchego. ¡Alegría!