• Portada
  • Contrate su publicidad con nosotros
  • Aviso Legal
  • Buscar
 
 

III Carrera de “Autos Churrilocos en Miguelturra”

III Carrera de “Autos Churrilocos en Miguelturra” Redacción · La Charanga “El Alhiguí”, con el patrocinio de la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Miguelturra, organizan la “III Carrera de Autos Churrilocos”, una actividad que se encuadra dentro del programa de ferias y fiestas de la localidad y cuya inscripción para participar es gratuita.

Como viene siendo tradicional, los miguelturreños y vecinos podrán poner en valor su imaginación y técnica en la elaboración de vehículos a pedales para competir en una original y divertida carrera que tendrá lugar en la Calle Ancha de la localidad, a las 18:00 horas del día 6 de septiembre.

Las bases de la carrera indican que, como en años anteriores, el vehículo no puede estar dotado de motor, aunque sí con un solo eje de pedales o tracción física. No pueden llevar ningún tipo de fuego tanto dentro como fuera del vehículo, ni artilugios de explosión o similares, así como artículos cortantes o pinchos.

Las bases, que pueden ser consultadas en www.miguelturra.es, también recogen que es obligatorio el uso del casco de moto completo.

Los premios, que variarán dependiendo de las distintas competiciones (contrarreloj y 1 contra 1), también pueden ser consultados en el portal web municipal, habiéndose establecido un total de tres premios en la competición de carrera y uno al auto más original.

Para más información e inscripciones, pueden contactar con el Centro Joven de Miguelturra en los teléfonos 926-27-20-29 o 926-24-11-11, extensión 5512 o a través del correo electrónico informajoven@ayto-miguelturra.es.