• Portada
  • Contrate su publicidad con nosotros
  • Aviso Legal
  • Buscar
 
 

JMV recauda en La Solana 766 euros en su mercadillo misionero a favor de Haití

JMV recauda 766 euros en su mercadillo misionero a favor de Haití Redacción · La feria misionera organizada por Juventudes Marianas Vicencianas a beneficio de los proyectos para desarrollo en Haití logró una recaudación de 766 euros. La cantidad irá destinada a las zonas afectadas por el terremoto, donde desempeñan su labor las Hijas de la Caridad.

La jornada no resultó tan exitosa como se esperaba y el partido que jugaba la selección española tampoco ayudó mucho. La feria se abrió a las ocho de la tarde, aunque no tuvo mucho tirón. En cualquier caso, apelaban a la colaboración ciudadana y al espíritu solidario de los solaneros como en otras ocasiones, sin perder un ápice de ilusión.

Todos los grupos de catequesis de Juventudes Marianas colaboraron en la venta de objetos donados para tal ocasión, con un gran número de artículos variados, juguetes, macetas, bordados a mano y dulces entre otros.

Desde que se produjo el fatal terremoto que asoló Haití, se han celebrado tres ferias misioneras cuyos beneficios han ido a parar a aquel país. Según comentaron los componentes de Juventudes Marianas, Antonia Alhambra y José María Romero de Ávila, se están llevando a cabo distintos proyectos para la construcción de guarderías y hospitales con el dinero que les llega desde todas las partes del planeta.

La venta de objetos logró una recaudación de 766 euros, pero también se pueden hacer aportaciones económicas voluntarias dirigiéndose a las Hijas de la Caridad, que mandarán íntegramente el dinero al país devastado por el terremoto.