• Portada
  • Contrate su publicidad con nosotros
  • Aviso Legal
  • Buscar
 
 

La Biblioteca del Campus de Ciudad Real organiza un concurso de fotografía con motivo de su 15 aniversario

Redacción La Biblioteca General del Campus de Ciudad Real cumple quince años y para celebrar este aniversario ha organizado un concurso de fotografía bajo el lema ‘Momentos en la Biblioteca’ cuya temática estará relacionada con este servicio universitario o con los libros.

El concurso está abierto a alumnos, profesores, investigadores y Personal de Administración y Servicios (PAS) de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) los cuales podrán presentar un máximo de tres fotografías originales en las que reflejen sus experiencias vividas dentro de la biblioteca, sus rincones favoritos o cualquier imagen relacionada con los libros.

Las instantáneas no tienen que haber sido premiadas en otros concursos y se presentarán en papel fotográfico, con un mínimo de 20×30 centímetros y un máximo de 35×45, en color, blanco y negro o digital, dentro de un sobre cerrado en el que figurará el pseudónimo del autor y el título de la fotografía. Los trabajos deberán entregarse o remitirse a la atención de la directora del Servicio de Bibliotecas a la dirección Biblioteca General de Ciudad Real, situ en Avenida Camilo José Cela, s/n, 13.071 Ciudad Real, hasta las 21.00 horas del día 30 de enero del año 2009.

Dentro de cada sobre los autores incluirán otro sobre cerrado de menor tamaño que contendrá los datos personales del autor –nombre completo, dirección, colectivo universitario al que pertenece y teléfono de contacto- y en su exterior incorporarán de nuevo el pseudónimo.

La organización ha establecido un primer premio a canjear por un bono-vacaciones por valor de 200 euros; y un segundo y tercer premio dotado con 100 y 50 euros en material fotográfico, respectivamente. El fallo del jurado se hará público el día 13 de febrero y será publicado en los tablones de anuncios de las dependencias del servicio bibliotecario. 

La Biblioteca del Campus de Ciudad Real montará una exposición con todas las obras participantes.