• Portada
  • Contrate su publicidad con nosotros
  • Aviso Legal
  • Buscar
 
 

La clausura del curso de la Escuela Municipal de Música de Aldea del Rey permitió comprobar la destreza adquirida por los pequeños con sus instrumentos

imageRedacción · En el acto de clausura del curso de la Escuela Municipal de Música de Aldea del Rey, celebrada recientemente, los alumnos demostraron a familiares, compañeros y amigos, lo aprendido a lo largo del periodo lectivo con sus respectivos instrumentos.

El concejal de Cultura, Luis María Sánchez, expresó la satisfacción de profesores y munícipes por los conocimientos que han adquirido estos pequeños, de diferentes edades, “lo que avala que este proyecto es muy de interés para nuestra localidad y entronca con la larga trayectoria musical de nuestra localidad”.

En el transcurso de esta audición fin de curso, se entregaron también títulos a los alumnos que han finalizado sus estudios en la Escuela Municipal de Música aldeana, concretamente Lourdes Pardo, Fernando Rodríguez y Javier Ruiz. Los respectivos diplomas fueron entregados por el propio Sánchez Ciudad y el también concejal Rafael Zapata.

La cita se cerró con la intervención de la Banda Juvenil, formada por la unión de alumnos de Aldea del Rey y de Moral de Calatrava, “que nos deleitaron con obras de todos los estilos”, apuntó el concejal de Cultura quien, además, destacó la la intervención como de Juan de la Morena, que al clarinete interpretó el concertino de J. Webern.