• Portada
  • Contrate su publicidad con nosotros
  • Aviso Legal
  • Buscar
 
 

La Fiesta Ibicenca de los ‘Amigos del Baile’, con música ‘Chill Out’, va camino de ser el evento del año con la colaboración del Grupo Aries

La Fiesta Ibicenca de los ‘Amigos del Baile’, con música ‘Chill Out’, va camino de ser el evento del año con la colaboración del Grupo Aries Redacción · La Fiesta Ibicenca que han organizado la Asociación ‘Amigos del Baile’ de Argamasilla de Calatrava va camino de convertirse en uno de los acontecimientos del año en esta localidad ciudadrealeña, a tenor del gran número de personas que ya han reservado, a precios populares, su pase a una cita que va a tener lugar el próximo martes día 14.

A esta convocatoria festiva, que dará inicio a partir de las 23,00 horas en la Piscina Municipal, los participantes tendrán que acercase con chanclas y vestidos de blanco, teniendo ocasión de disfrutar de una velada refrescante ambientada con música ‘chill out’.

En su organización, ‘Amigos del Baile’ cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de esta localidad, el bar de esta instalación pública donde tendrá lugar la cita, el bar Casa Antonia y, muy especialmente, del Grupo Aries que también se ha volcado en el evento. La entrada costará 2 euros, pudiendo disfrutar de música en vivo y precios populares para bebidas.

Por otro lado, responsables e integrantes de este joven y activo grupo, están también enfrascados en la organización del ‘Baile Rabanero’ que se va a celebrar el próximo 1 de septiembre a partir de las 22,00 horas en el Centro Cultural.

Con un precio de entrada de un euro y la colaboración del Grupo Dirty Dance y el Ayuntamiento, los asistentes podrán pasarlo en grande con bailes latinos, batuka o zumba, entre otras.