• Portada
  • Contrate su publicidad con nosotros
  • Aviso Legal
  • Buscar
 
 

La futbolista valdepeñera Irene Ruiz-Flores Toledo, sigue batiendo todos sus registros a nivel personal en el panorama futbolístico Regional y Nacional.

La futbolista valdepeñera Irene Ruiz-Flores Toledo, sigue batiendo todos sus registros a nivel personal en el panorama futbolístico Regional y Nacional. Redacción · La joven valdepeñera que milita en las filas del Club de Futbol Femenino de La Solana, sigue su línea ascendente temporada tras temporada, poniéndose cada campaña el listón más alto, demostrando que el esfuerzo y la determinación dan sus frutos.

La pasada temporada sus números ya fueron espectaculares militando en el filial solanero de Categoría Regional, en el que conseguiría 29 goles en 29 partidos, siendo seleccionada con la selección de Castilla La Mancha en la categoría sub. 16 para el campeonato de España de Futbol Femenino de esta categoría en el que conseguiría 2 tantos el cuatro partido, quedando nuestra selección en octava posición del citado campeonato nacional.

En la presente campaña, ha seguido una línea en su preparación ascendente y su ánimo de mejorar, han ayudando a su equipo a superar la octava posición conseguida en la tabla clasificatoria la pasada temporada, aupandose el equipo a la sexta posición en esta temporada a falta de una jornada por jugar, con 31ª dianas en 26 partidos jugados, debutando en la Segunda División Nacional Femenina, en la que ha participado en tres encuentros marcando una tanto ante el Maritim, de Valencia, y consiguiendo 3 goles más en su participación en el Campeonato de España de Selecciones Territoriales Femeninas sub. 16 en cuatro encuentros jugados, situándose nuestra selección en la sexta posición.

Éxitos personales de una valdepeñera con 15 años cumplidos en el mes de marzo, que ponen de manifiesto y quieren poner en valor, que el futbol femenino de nuestra ciudad, puede tener una continuidad tanto a nivel Provincial, como a nivel Regional, tras la competición a nivel escolar de Interescuelas en la que compiten las chicas a las que les gusta practicar este deporte en Valdepeñas.