• Portada
  • Contrate su publicidad con nosotros
  • Aviso Legal
  • Buscar
 
 

La Policía Nacional de Puertollano, detiene a una persona “in fraganti” mientras cometía un robo en un establecimiento comercial de dicha ciudad

La Policía Nacional de Puertollano, detiene a una persona “in fraganti” mientras cometía un robo en un establecimiento comercial de dicha ciudadRedacción ·  La persona en cuestión y presunto autor del hecho delictivo, fue detenido “in fraganti” en el interior del establecimiento comercial donde, tras fracturar el cristal de la puerta de entrada, accedió a su interior y se apoderó del dinero.

Agentes de Policía Nacional adscritos a la Comisaría de Puertollano (Ciudad Real), tras la llamada, de un particular, a la Sala de Emergencias del 091, manifestando que una tienda de ropa se encontraba con el cristal de la puerta de entrada roto, son comisionados para que se dirijan al lugar y compruebe la veracidad de los hechos.

Como consecuencia de dicha comisión, el indicativo policial inspecciona los exteriores y comprueba que, efectivamente, el cristal de la puerta de dicho lugar se encontraba fracturado y el interior revuelto.

Seguidamente, entran en dicho establecimiento y localizan al presunto autor de los hechos escondido en su interior, momento este en el que, tras identificarlo y cachearlo, se procede a su detención.

Al detenido se le incautaron, además del dinero, que portaba en el bolsillo del pantalón, una mochila, donde llevaba herramientas diversas para perpetrar hechos de la naturaleza similar al indicado.