• Portada
  • Contrate su publicidad con nosotros
  • Aviso Legal
  • Buscar
 
 

La Universidad Popular de Almodóvar del Campo cierra el curso con la habitual celebración en la que se entregan diplomas y se disfruta de un espectáculo musical

imageRedacción · Esta semana tenía lugar la celebración de clausura de los cursos que la Universidad Popular ha impartido durante el periodo 2011-2012. La cita tenía lugar en el Centro Cultural ‘Casa de la Marquesa’, donde fueron entregados los diplomas de cada actividad, antes de asistir a un extraordinario espectáculo musical.

Marta Blanco, concejala de Educación, Cultura y Festejos, expresaba su “gran satisfacción” por tener nuevamente la ocasión de poner el broche de oro a una programación que han integrado 35 cursos y los 500 alumnos que han llegado hasta el final.

A todos estos ciudadanos, mujeres en su mayoría, agradecía Blanco su “entrega y dedicación” porque, como bien añadía, “son el alma de nuestra Universidad Popular”, cuya actividad se ha desarrollado con toda normalidad a lo largo de todos estos meses.

image“Este año que ya hemos podido gestionar nosotros dando cabida incluso a nuevas actividades, ha tenido una gran aceptación”, apuntaba Blanco, quien reconoce que aun siendo tiempos difíciles para financiar este tipo de acciones formativas, el Ayuntamiento perseverará en sacar una oferta similar a la ahora clausurada. Entre otras razones, por “el arraigo que tiene la Universidad Popular en Almodóvar del Campo”, siendo uno de los pilares de la concejalía que dirige.

La actuación musical de este año corría a cargo de la artista Eva María, que ofreció un repertorio clásico de canción española, entre baladas, pasodobles, rumbas y coplas, con el acompañamiento de un bailarín.