• Portada
  • Contrate su publicidad con nosotros
  • Aviso Legal
  • Buscar
 
 

Las fiestas de la aldea de Veredas, en honor a sus dos patrones darán comienzo el próximo jueves

Las fiestas de la aldea de Veredas, en honor a sus dos patrones darán comienzo el próximo juevesRedacción · San Isidro y la Virgen del Pilar serán honrados durante esta semana en las fiestas de la pedanía almodovareña de Veredas durante los días 16, 17, 18 y 19 de agosto.

La programación festiva de la pedanía de Veradas comenzará el jueves, 16 de agosto, con juegos de Cuatrola y Petanca. Otros juegos como las carreras de saco, el juego de la silla, etc se sucederán a partir de las 15,00 horas. Por la tarde los vecinos de la pedanía y visitantes podrán disfrutar del Karaoke y discoteca móvil.

A las 11,00 horas del viernes los actos festivos continuarán con una charla a cargo del Centro de la Mujer de Almodóvar del Campo: “Asociacionismo en Castilla la Mancha”. A la una del mediodía se realizará la entrega de platos para la comida compartida. Ya por la tarde los almodovareños podrán disfrutar del Cine fórum que tendrá lugar en el Centro Social de la pedanía y en el que se emitirá la película Crepúsculo. A partir de las 23,00 horas la Orquesta Sabor Hispano será la encargada de amenizar la noche en la verbena popular.

El sábado se realizará la Entrega de Premios al mediodía y a las 14,00 horas tendrá lugar la comida de la Asociación. Por la tarde los adultos y los más pequeños podrán divertirse con la Fiesta de la Espuma que será a partir de las 17,00 horas. Por la noche la verbena popular será amenizada por la Orquesta Sabor Hispano.

El domingo los festejos de Veredas continuarán con una chocolatada a las 09,00 horas, una Asamblea General y un vino de honor que dará por concluidas las fiestas de este año.