• Portada
  • Contrate su publicidad con nosotros
  • Aviso Legal
  • Buscar
 
 

Los cortijos se proclama campeón comarcal de la zona Montes Norte

1 Redacción · El pasado sábado 14 abril se celebró en la localidad de El Robledo la cuarta y última concentración rural de las cuatro programadas por la Diputación de Ciudad Real para el Campeonato Provincial del Deporte en Edad Escolar en Núcleos Rurales de menos de 5000 habitantes.

Los equipos participantes fueron los de la zona Montes Norte compuestos por un total de nueve equipos de la categoría benjamín, representando cada uno de ellos a los municipios de Porzuna, El Robledo, Horcajo, Puebla de Don Rodrigo, Alcoba, El Torno, Arroba, Retuerta y Los Cortijos.
En esta jornada se desarrollaron los deportes de bádminton, destacando como equipo campeón a Horcajo, y de baloncesto, cuyo equipo ganador fue el de Porzuna.
La clasificación general queda de la siguiente forma: Los Cortijos 57 puntos, El Robledo 54,Horcajo 52, Porzuna 50, Retuerta 46, El Torno 39, Arroba 36, Alcoba y Puebla de Don Rodrigo 26.
El objetivo de esta competición es que todos los participantes aprendan a integrarse en el deporte desde tempranas edades con la finalidad de divertirse haciendo actividades físicas, como realmente sucedió en la alegre mañana que nos deparó el sábado, donde todos los niños y niñas disfrutaron practicando estos deportes.