• Portada
  • Contrate su publicidad con nosotros
  • Aviso Legal
  • Buscar
 
 

Lucas-Torres se reúne con seis alcaldes de la provincia

Lucas-Torres se reúne con la alcaldesa de Argamasilla de Calatrava, Jacinta Monroy Redacción · Continúa la ronda de reuniones del delegado de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha en Ciudad Real, Antonio Lucas-Torres, con los alcaldes de la provincia. Esta mañana ha recibido a los primeros ediles de Carrión de Calatrava, Ana María López; Valenzuela de Calatrava, Eugenio Donoso; Alcubillas, Antonio Amador; Puebla del Príncipe, Antonio Medina; Ruidera, Pedro Reinosa; y Argamasilla de Calatrava, Jacinta Monroy.

Lucas-Torres ha destacado el desarrollo de estos encuentros en los que ha podido conocer de primera mano las necesidades que presentan estos seis municipios ciudadrealeños.

Ha expresado a los alcaldes el compromiso del Gobierno regional con todos los pueblos de la provincia y ha manifestado que trabajará para solucionar las diferentes problemáticas que presentan cada uno de ellos.

Asimismo, el delegado ha incidido en la idoneidad de estos encuentros con los alcaldes porque permiten conocer mejor la realidad de los municipios.