• Portada
  • Contrate su publicidad con nosotros
  • Aviso Legal
  • Buscar
 
 

Más de ochocientas personas llenan el Auditorio Municipal de Corral de Calatrava para ver “Noche de reyes”

Más de ochocientas personas llenan el Auditorio Municipal de Corral de Calatrava para ver “Noche de reyes” Redacción · Se celebró en la noche del martes, 7 de agosto. Con esta particular visión del clásico de Shakespeare, el Grupo Popular de Teatro de la localidad, aportó su especial granito de arena a la celebración de la XXXIV Semana Cultural.

Más de ochocientas personas llenaron el Auditorio Municipal de Corral de Calatrava para asistir a la representación de la clásica comedia de Shakespeare ‘Noche de Reyes’. El Grupo Popular de Teatro, bajo la dirección de su presidente, Antonio Hernández, ofreció su particular visión de esta obra que contó con el aplauso del público.
Más de 40 años sobre el escenario llena el currículum de esta, más que decana, compañía de teatro de la provincia. Casi cuatro décadas de representaciones ininterrumpidas recorriendo miles de kilómetros en Castilla-La Mancha y en España.
Se definen como un grupo “atípico” formando en un pequeño pueblo “pero inmensamente grande en una formación cultural que nos ha exigido siempre rayar en la perfección lo representado”. Buen ejemplo de ello, la obra del martes que sin duda mostró una visión diferente de un clásico.
Entre sus premios se destaca el Premio Regional de Teatro y varios reconocimientos como mejor actor, actriz, obra y montaje gracias a diferentes representaciones.