• Portada
  • Contrate su publicidad con nosotros
  • Aviso Legal
  • Buscar
 
 

Multitudinaria merienda para cerrar el curso de la Asociación de mujeres de La Solana

Multitudinaria merienda para cerrar el curso de la Asociación de mujeres de La Solana Redacción · La Asociación de Mujeres cerró el curso como siempre, merendando. La caseta municipal reunió a unas doscientas socias para compartir mesa y mantel durante una merienda que se ha convertido en una cita tradicional. Cuatrocientos bocadillos, aperitivos variados, zurra y refrescos completaron el menú para una tarde de perfecta convivencia el pasado 27 de junio.

Las socias fueron llegando poco a poco, al tiempo que las directivas ultimaban la preparación de los platos de comida y los vasos de bebida, que fueron repartiendo entre las comensales. Entre tanto, la presidenta, Ramona Sánchez, respondía a los medios locales para destacar el buen momento que atraviesa la veterana asociación “la crisis todavía no ha llegado aquí, nuestra economía está saneada”.

Sin problemas de financiación gracias a la excelente respuesta de las socias, que incluso han aceptado sin pestañear un aumento de la cuota, las actividades se han multiplicado durante todo el año, tanto en la sede como en salidas a otros lugares. Sin ir más lejos, aún queda una excursión a Ruidera para cerrar definitivamente el presente curso.