• Portada
  • Contrate su publicidad con nosotros
  • Aviso Legal
  • Buscar
 
 

Novillada en Abenójar el próximo 25 de junio, con el novillero Rubén Aparicio

imageRoberto García-Minguillán de Gregorio · Con motivo de la feria y fiestas de Junio, en honor a su santo patrón, San Juan; la localidad ciudarealeña de Abenójar celebrará el próximo lunes 25 de junio, una atractiva novillada picada, en la que se lidiarán seis bravos novillos-toros de la ganadería de Caro Andrade, ganado de encaste ‘Jandilla’, vía D. José Pocoví-D. Manuel Ángel Millares y cuyas reses pastan en la finca "Quitapesares", en el término municipal de Villanueva del Río y Minas, en Sevilla; y que serán lidiados por los novilleros: Cristina Hernández, Rubén Aparicio y Luis Gerpe.

Una novillada muy interesante, pues se acartelan novilleros de muy distinto corte; además de anunciar al rabanero Rubén Aparicio, que cuenta con numerosos seguidores en esta tierra, novillero que posee un toreo puro y clásico, con serias aspiraciones a ocupar un privilegiado puesto; además de repetir a Luis Gerpe, que en la novillada del pasado año en Abenójar, resultó triunfador del festejo.

Dicho evento taurino cuenta con precios muy populares, acordes a todos los bolsillos, con el fin de acercar la fiesta a todo el mundo, en los tiempos de crisis que atravesamos.

La hora de comienzo de la novillada será a las 7 de la tarde, en el coso portátil, que cada año se habilita para la ocasión.