• Portada
  • Contrate su publicidad con nosotros
  • Aviso Legal
  • Buscar
 
 

Óscar Soria González, finalista en el Concurso Internacional de Dibujo Infantil convocado por Aqualia

 Óscar Soria González, finalista en el Concurso Internacional de Dibujo Infantil convocado por Aqualia

Redacción · El tomellosero, Óscar Soria González, que cursa 4º de primaria en el colegio Embajadores ha resultado ser uno de los finalistas en el concurso Internacional de Dibujo Infantil que convoca Aqualia en los municipios donde presta servicios de España y Portugal. En presencia del concejal de Medio Ambiente, Isidoro Torres y el jefe de servicio de Aqualia en Tomelloso, Francisco Jiménez, se ha hecho entrega al ganador de su premio que ha incluido, entre otros obsequios, un lote de dibujo infantil. Durante este sencillo acto que ha tenido lugar en las oficinas de la empresa en Tomelloso, ambos responsables han agradecido a Óscar su participación en el concurso y le han felicitado por su trabajo, un excelente dibujo que recrea a la perfección el ciclo completo del agua en Tomelloso y su entorno.

En esta novena edición, el concurso ha planteado la reflexión sobre el lujo que supone contar en cantidad y calidad con un bien tan preciado como es el agua, así como el papel que desempeña Aqualia para llevarlo a los hogares y devolverlo al medio natural en óptimas condiciones. Para ello, este año se ha convocado el concurso bajo el lema “El agua, el lujo más transparentes. ¡Dale color!”

A esta edición, se han presentado 35.272 dibujos de un total de 1.016 colegios de España y Portugal, entregándose 10 premios individuales, 5 colectivos y 300 finalistas, uno de ellos, Óscar Soria. En Tomelloso han participado 338 niños de 10 colegios, 45 más que el pasado año y 773, el total de la provincia de Ciudad Real.