• Portada
  • Contrate su publicidad con nosotros
  • Aviso Legal
  • Buscar
 
 

Paloma Gutiérrez ofrece el apoyo del Gobierno regional al turismo como “eje estratégico” para la recuperación económica y la generación de empleo

Redacción · La directora general de Turismo y Artesanía de Castilla-La Mancha, Paloma Gutiérrez ha ofrecido hoy el apoyo del Gobierno regional al turismo como “eje estratégico” para la recuperación económica y la generación de empleo.

Así lo ha manifestado en declaraciones a los medios durante la inauguración de la IX Edición de la Feria de Turismo Regional Rocigalgo en Los Navalucillos (Toledo), donde Gutiérrez ha subrayado la apuesta clara del Gobierno que preside María Dolores Cospedal para fomentar en Castilla-La Mancha todas aquellas iniciativas que promuevan un turismo de interior sostenible.

Asimismo, Gutiérrez ha recalcado que la implicación del Gobierno de es “absoluta” de cara a la coordinación con otras comunidades autónomas en materia de turismo. En este sentido, ha explicado que la “búsqueda de sinergias con el resto de autonomías” permitirá una importante rebaja de costes.

De esta forma, Paloma Gutiérrez ha destacado el potencial de este sector en nuestra región, que hace que el turismo de interior constituya “una alternativa interesante y un complemento” al turismo de sol y playa.