• Portada
  • Contrate su publicidad con nosotros
  • Aviso Legal
  • Buscar
 
 

Quijote Ocio será presentada en Saceruela el próximo 24 de septiembre

Redacción · Tras varias semanas de andadura, QUIJOTE OCIO, inaugura de manera oficial su empresa enfocada a la organización de eventos lúdicos.

En pocas semanas de andadura, QUIJOTE OCIO se ha hecho un hueco en el mercado empresarial, estando representado en grandes ferias como Mencatur en Villanueva de la Fuente, Fercatur en Ciudad Real o próximamente Citur en Badajoz. Igualmente, ha estado presente en diferentes fiestas de pueblos de la comarca, demostrando su experiencia y profesionalidad.

Saceruela (Ciudad Real) ha sido el lugar elegido por esta novedosa empresa valdepeñera para llevar a cabo los actos de inauguración. En ellos, harán de esta pequeña población un lugar de celebración así como, muestra de las diferentes actividades con las que QUIJOTE OCIO cuenta, destacando la promoción de alojamiento rural en la localidad.

INICIO DE QUIJOTE OCIO

Avalados por una amplia experiencia, tres jóvenes valdepeñeros (Jesús Sánchez, Francisco Serrano y David Sevilla) se unieron para llevar a cabo un proyecto lleno de ilusión, donde lo más importante, es fomentar un estilo de vida saludable y la ejecución de un tiempo libre responsable.

QUIJOTE OCIO, cuenta con varias líneas de trabajo enfocadas a diferentes colectivos, y abarca desde particulares a colectivos, entidades, instituciones o asociaciones.

QUIJOTE OCIO apuesta por una alta calidad en la oferta de actividades a unos precios accesibles al público en general, haciendo hincapié en la oferta de actividades a personas con discapacidad y a los más jóvenes.