• Portada
  • Contrate su publicidad con nosotros
  • Aviso Legal
  • Buscar
 
 

San Cristóbal procesionó engalanado como se merece por las calles de Miguelturra

San Cristóbal procesionó engalanado como se merece por las calles de Miguelturra Redacción · El viernes 6 de julio comenzaron las actividades de la festividad en honor de San Cristóbal en Miguelturra. La inauguración de las fiestas comenzó con disparos de cohetes y la popular verbena amenizada por el grupo "Trío Sabores".

El sábado se celebró intensamente, así por la mañana hubo concurso de truque y una gymkana de motos, organizada por Team Pati y por la tarde, la calificación de los automóviles engalanados que, una hora después, acompañaban al santo en la tradicional procesión que recorría las calles de la localidad.

La jornada del sábado se cerró con una gran verbena fin de fiestas con la música de la orquesta Trio Sabores y la entrega de premios a los ganadores de los concursos organizados durante el fin de semana.

El programa de las fiestas en honor a San Cristóbal concluyó el domingo con la celebración de una función religiosa en la parroquia Nuestra Señora de la Asunción por los hermanos fallecidos.