• Portada
  • Contrate su publicidad con nosotros
  • Aviso Legal
  • Buscar
 
 

Se confirma que el club de rugby Mineros Puertollano queda como ganador de la liga de Jaén

Redacción · A pesar de que al equipo que le persigue le queda por jugar un partido, el equipo minero es ya matemáticamente ganador de la liga de Jaén.

Es sin duda un logro muy importante que un club consiga partiendo casi de cero y con un deporte tan poco conocido en nuestras tierras conquistar con este, y de momento, dos títulos en su segundo año de vida.

Todo ha sido gracias a un gran esfuerzo, capacidad de lucha y ambición demostrados por nuestros jugadores, pero también a entrenadores, directiva y cuantas personas e instituciones han prestado su colaboración al club. Un gran ejemplo de que el buen trabajo en equipo acaba dando frutos.

Nadie creía que el equipo debutante, que comenzó perdiendo su primer partido liguero, pudiera dar la sorpresa. Pero después de ese traspiés, los manchegos supieron encauzar su ilusión y coraje, que se materializó en una racha imparable de victorias.

Animamos a nuestros conciudadanos a disfrutar de nuestro deporte, practicándolo o desde la grada y también a empresas e instituciones a seguir apoyándonos. Todos seguiremos trabajando para que nuestro equipo llegue muy lejos y traiga muchas victorias a casa, pero, sobre todo, para que el club sea capaz de seguir dando lecciones de humildad y esfuerzo y siga formando buenos jugadores y mejores personas.

Este viernes 27 todo el club celebrará esta victoria en el local de su patrocinador principal, el Miner Irish Bar. Nos gustaría compartir nuestra alegría con cuantos deseéis acercaros.