• Portada
  • Contrate su publicidad con nosotros
  • Aviso Legal
  • Buscar
 
 

Sebastián García: “El ayuntamiento de Socuéllamos destina 75.000 y no 120.000 euros a personal eventual de libre designación”

Sebastián García: “El ayuntamiento de Socuéllamos destina 75.000 y no 120.000 euros a personal eventual de libre designación” Redacción · El alcalde de Socuéllamos, Sebastián García, ha contestado al portavoz del PSOE, Roberto Parra, ante la acusación de gastar 120.000 euros en personal de libre designación en el Ayuntamiento, después de que el primer edil lamentara el nuevo nombramiento del socialista como asesor de Presidencia en la Diputación.

El alcalde ha vuelto a incidir en la inutilidad de siete asesores para el presidente de la Diputación Provincial, entre los que se encuentra Parra. “Es un gasto inútil que un presidente de una diputación tenga siete asesores, todos ellos socialistas perdedores de unas elecciones. Yo estuve en la Diputación y ni yo ni el presidente necesitábamos asesores de deportes”, ha indicado.

Del mismo modo, ha aclarado que en el Ayuntamiento de Socuéllamos se destinan “75.000 euros y no 120.000 al personal de libre designación”, que está formado por la secretaria de alcaldía y el personal de la Radio y Televisión municipales. “Tengo que defender a estos trabajadores y a la Radio y Televisión por el trabajo que realizan, siendo un medio con muy poco presupuesto. Se trata de personal eventual y, a diferencia de Parra, tienen la titulación correspondiente para desempeñar su trabajo, dando un servicio a todos los ciudadanos”.