• Portada
  • Contrate su publicidad con nosotros
  • Aviso Legal
  • Buscar
 
 

Suspendida la corrida de toros en Puertollano que se traslada al 2 de septiembre

01 Suspendida la corrida de toros en Puertollano que se traslada al 2 de septiembreRedacción · No pudo ser, el mal tiempo con el que ha arrancado la feria de mayo ya ha tenido como consecuencia la suspensión esta tarde de la corrida de toros que había prevista a las 18 horas. La empresa Taurina de Buendía, ante las condiciones climatológicas adversas, con un alto porcentaje de posibilidades de lluvia, un 80% entre las 18 y 24 horas, según la Agencia Estatal Meteorología, ha optado por el aplazamiento del festejo hasta el 2 de septiembre, coincidiendo con las fiestas patronales. Esta tarde estaba prevista una corrida con astados de Gerardo Ortega, para los diestros Juan José Padilla, Francisco Rivera Ordóñez “Paquirri” y David Fandila“El Fandi”, toreros que ya han hecho el paseillo con anterioridad en nuestra ciudad.

La empresa ha dado la posibilidad que las personas que han adquirido su localidad puedan recuperar el dinero esta misma tarde en las propias taquillas de la plaza de toros, lo que ha provocado que se formarse una larga hilera para canjear las entradas que habían comprado de forma anticipada.

Próximo festejo taurino el 1 de mayo a las 18 horas

Una feria taurina que se completará con una corrida el 1 de mayo, también a las 18 horas, con ganado de Apolinar Soriano, para Uceda Leal, Oliva Soto y Miguel Tendero. Un día para el que se espera una previsión meteorológica más favorable. Los precios de las localidades son de 20 y 25 euros en tendido alto y bajo, de 25 y 30 en delantera, de 30 y 35 en segunda barrera, de 35 y 40 en barrera, de 25 en balconcillo, de 35 en palco, de 15 y 20 para jubilados y de 5 y 10 euros para niños.