• Portada
  • Contrate su publicidad con nosotros
  • Aviso Legal
  • Buscar
 
 

Teresa Novillo subraya la apuesta del Gobierno regional por las políticas de igualdad

Redacción · La directora del Instituto de la Mujer de Castilla-La Mancha, María Teresa Novillo, ha subrayado hoy en Daimiel la apuesta del Gobierno regional por las políticas de igualdad.

Durante la inauguración de la I Muestra de Asociaciones del Consejo Local de las Mujeres de Daimiel, Novillo ha puesto en valor la importancia de iniciativas como esta Muestra de Asociaciones, al tiempo que ha felicitado al Ayuntamiento de esta localidad, y en concreto a su alcalde, Leopoldo Sierra, “porque cree en las políticas de igualdad y cree en el tejido asociativo”.

En este sentido, la directora del Instituto de la Mujer, que también ha ensalzado la apuesta del alcalde por el Centro de la Mujer de Daimiel, ha destacado el acierto a la hora de dinamizar el Consejo Local de la Mujeres de Daimiel. “Es muy importante para que las políticas de igualdad lleguen a toda la sociedad”, ha señalado María Teresa Novillo.

En la I Muestra de Asociaciones del Consejo Local de las Mujeres de Daimiel, que se prolongará hasta el próximo domingo y que acoge diferentes actividades, como talleres en vivo o conferencias, participan un total de 12 asociaciones: la Asociación de Viudas “Virgen de las Cruces”; la Asociación de Personas Afectadas de Fibromialgia (Afriboc); la Asociación de Personas Discapacitadas Físicas, Psíquicas y Sensoriales (Adifiss); la Asociación de Mujeres y Familias del Ámbito Rural (Amfar); la Asociación de Amas de Casa, Consumidores y Usuarios “Calatrava”; la Asociación de Mujeres “San Roque”; la Asociación de Vecinos “San Roque”; la Asociación de Familiares de Personas Enfermas de Alzheimer (Afadal); la Asociación de Familias Numerosas (Afandai); la Asociación para la Mujer “El Alto”; Cruz Roja Daimiel y el Centro de Mayores de Daimiel.

Antes de la inauguración de esta muestra, se ha guardado un minuto de silencio por el suceso acaecido durante la pasada madrugada en la localidad toledana de Torrijos.