• Portada
  • Contrate su publicidad con nosotros
  • Aviso Legal
  • Buscar
 
 

Una veintena de personas participó en el Torneo Comarcal de Caliche en Pedro Muñoz

Una veintena de personas participó en el Torneo Comarcal de Caliche en Pedro Muñoz Redacción · Una veintena de personas, procedentes de diferentes puntos de la comarca, participaron en el Torneo de Caliche Comarcal organizado por el Ayuntamiento, a través del Patronato Municipal de Deportes.

Jugadores de Socuéllamos, Tomelloso, Campo de Criptana, Villarrobledo y Pedro Muñoz demostraron puntería y destreza en esta prueba que se desarrolló en el campo de fútbol de tierra del Complejo Polideportivo.

En esta ocasión, el ganador fue el socuellamino Domingo Mena, mientras que el pedroteño Silverio Palenque, quedó en segundo lugar. Por su parte, Serapio Cuevas, de Socuéllamos, y Julián González, de Tomelloso, consiguieron el tercer y cuarto puesto, respectivamente. Todos ellos recibieron como premio un centro de jamón.

En la categoría local, el pedroteño Francisco Rubio se proclamó vencedor y fue obsequiado con un queso y una garrafa de vino, mientras que Justo Ajenjo, se alzó con el segundo puesto de la clasificación obteniendo una barra de salchichón y una garrafa de vino.

El alcalde de Pedro Muñoz y responsable de la concejalía de Deportes, José Juan Fernández, fue el encargo de entregar los premios a los ganadores, junto a la concejal de Personal y Hacienda, Beatriz Fernández.