• Portada
  • Contrate su publicidad con nosotros
  • Aviso Legal
  • Buscar
 
 

V Semana de la Mujer y Deporte: Reír, caminar, pedalear…

V Semana de la Mujer y Deporte: Reír, caminar, pedalear… Redacción · Reír es una muy buena terapia para olvidar los problemas y afrontar las dificultades diarias de la mejor manera. Por ese motivo, por segundo año, las jornadas Mujer y Deporte de Almagro han contado con taller de risoterapia. La psicóloga del Centro de la Mujer, Teresa Sánchez ha impartido esta sesión en la que las participantes se han “desbloqueado”, se han desinhibido y sobre todo han reído sin parar.

Han hecho de gorilas, han bailado, han desafiado a la gravedad jugando con globos… todo pensado para sacar todas las toxinas que llevamos dentro, todo lo que nos hace preocuparnos y no ser más felices.

El taller de risoterapia ha sido una de las actividades de la V Semana Mujer y Deporte, organizada por el Ayuntamiento de Almagro. Caminar por la cañada del Carrerón, pedalear hasta la imagen de San Isidro en Valenzuela de Calatrava y una charla sobre hábitos saludables que ha tenido lugar hoy. La quinta edición de la Semana Mujer y Deporte finaliza mañana, sábado, con la Carrera de la Mujer a las 18:30 horas en el recinto ferial.