• Portada
  • Contrate su publicidad con nosotros
  • Aviso Legal
  • Buscar
 
 

Versos de mujer llenan La Alhóndiga en el III Encuentro Mujer y Poesía en Villanueva de los Infantes

Versos de mujer llenan La Alhóndiga en el III Encuentro Mujer y Poesía Redacción · Un encuentro cultural donde la poesía y la música se dieron la mano en Villanueva de los Infantes. Organizado por la Orden Literaria “Francisco de Quevedo”, en colaboración con el Ayuntamiento de la localidad, ayer tenía lugar el III Encuentro Mujer y Poesía.

Las poetas Isabel del Rey Reguillo, Diana Rodrigo Ruiz, Juani García Torres, Elisabeth Porrero Vozmediano y Presentación Pérez González, acompañadas al piano por Fran Anquela, emocionaron con un recital escrito por mujeres para todos los públicos.

Cinco voces femeninas con trayectorias diversas pero con un nexo en común, su amor por la poesía. Versos sobre el sentido de la vida, mensajes optimistas para salir de la rutina, sentimientos de amor y desamor se pudieron escuchar en el patio de La Alhóndiga. La poesía como vía de escape en un conjunto de reflexiones en el que tampoco faltaron poemas reivindicativos en esta cita que tiene carácter bianual y que de nuevo ha conseguido reunir a lo mejorcito de la provincia, en El Lugar de La Mancha.