• Portada
  • Contrate su publicidad con nosotros
  • Aviso Legal
  • Buscar
 
 

Victoria Sobrino clausura dos cursos de formación para el empleo en Castellar de Santiago

Victoria Sobrino clausura dos cursos de formación para el empleo en Castellar de Santiago Redacción · La vicepresidenta de la Diputación Provincial de Ciudad Real y diputada responsable del Área de Igualdad, Victoria Sobrino, ha clausurado dos cursos correspondientes a los programas de formación para el Empleo en Igualdad, que han tenido lugar en el municipio de Castellar de Santiago.

En compañía de la alcaldesa, María del Carmen Ballesteros, de la concejala de Igualdad, Dora del Olmo, y de la directora de la Universidad Popular, Antonia López, la vicepresidenta procedió días atrás a la clausura de dos cursos de formación, financiados por la Diputación Provincial y organizados por el ayuntamiento, a través de la Universidad Popular, dentro del programa de actividades que se desarrollan desde el Área de igualdad.

Los dos grupos participantes, integrados cada uno de ellos por quince alumnas y alumnos, se han formado en materia de Hostelería, concretamente realizando el curso de manipuladores de alimentos, y en materia sanitaria con el curso de auxiliar de geriatría.

Victoria Sobrino ha destacado la importancia que en estos tiempos de crisis tiene la formación en materias que tienen una mayor demanda entre la población. Y ha resaltado el esfuerzo realizado por el Ayuntamiento de Castellar de Santiago solicitando la impartición de cursos formativos orientados a procurar una mejora en la empleabilidad, por tratarse de modelos productivos de servicios hacia colectivos que precisan de mayor atención.