• Portada
  • Contrate su publicidad con nosotros
  • Aviso Legal
  • Buscar
 
 

Villarrubia de los Ojos contará con otro equipo federado, el nuevo Club Deportivo Villarrubia, en 2ª Autonómica

Villarrubia de los Ojos contará con otro equipo federado, el nuevo Club Deportivo Villarrubia, en 2ª Autonómica Redacción · Ha nacido un nuevo equipo de 2ª División Autonómica en la provincia de Ciudad Real, el Club Deportivo Villarrubia, de Villarrubia de los Ojos en Ciudad Real. Su presidente es Antonio Javier Aguirre Urda.

Este equipo de aficionados está formado por jugadores todos de Villarrubia, concretamente Breva, Angelito, Cobos, Iván, Canario, Montero, Mora, Miguel, Mario, Andrés, Alberto, Kike, Emiliano, Usad, Iván, Izquierdo, Zamora y los hermanos Samuel y Gregorio Carranza.

Muchos de los jugadores proceden de los juveniles del Villarrubia CF y han comenzado con mucha ilusión los entrenamientos de pretemporada, en el Campo Municipal de Fútbol de Villarrubia de los Ojos, aunque esta división no empieza a disputar partidos hasta el próximo otoño.

Según comenta la concejal de Deportes Eva María Medina Juárez: “Había muchas ganas de un grupo de jóvenes villarrubieros de contar con otro equipo federado y, cuando me plantearon la idea de crear otra formación que llevara los colores villarrubieros decidimos apoyarlos”.