• Portada
  • Contrate su publicidad con nosotros
  • Aviso Legal
  • Buscar
 
 

Ya se conocen las modalidades para peregrinar a Roma para asistir a la declaración de san Juan de Ávila como doctor de la Iglesia

imageRedacción · Con motivo de la Proclamación de Doctor de san Juan de Ávila la Delegación Diocesana de Peregrinaciones y la Parroquia de Almodóvar del Campo organizan la peregrinación para octubre, que contarán con dos modalidades, diferenciadas en un día más de estancia.

El próximo 7 de octubre será una fecha importante para la Iglesia española. San Juan de Ávila, paisano de Almodóvar del Campo, será proclamado Doctor de la Iglesia en Roma, uniéndose a más de una treintena de hombres y mujeres cuyas enseñanzas sirven a la Iglesia para siempre.

Con este motivo tiene lugar la peregrinación, por la que se quiere brindar la oportunidad de acercarse especialmente a una celebración histórica, que promoverá el nombre del santo manchego universalmente.

Ofreciendo dos opciones, con dos fechas distintas, la Delegación de Peregrinaciones y la parroquia de Almodóvar del Campo quiere facilitar al máximo la visita a Roma a todos los fieles. Será del 4 al 7 de octubre o del 5 al 7 de octubre, según se elija una u otra opción.

Descargar díptico informativo.

Más información en los teléfonos 926 483 582 (Parroquia de Almodóvar del Campo) y 649 921 104 (Delegación Diocesana de Peregrinaciones).