Toledo · El Gobierno de Castilla-La Mancha ha condenado de manera rotunda los atentados terroristas perpetrados el pasado sábado en la ciudad de Londres y ha trasladado sus condolencias a los familiares y amigos de las víctimas, al tiempo que ha remitido un mensaje de ánimo y cariño a los personas que...
Toledo · El Gobierno de Castilla-La Mancha está desarrollando diferentes proyectos de buenas prácticas medioambientales en los centros sanitarios dependientes del SESCAM como muestra de su compromiso como servicio público de atención sanitaria, consciente de la estrecha relación entre salud y medio ambiente. Hoy, 5 de junio se celebra el Día Mundial del Medio...
