Toledo · El próximo 6 de abril ASAJA de Castilla-La Mancha convocará movilizaciones en las cinco capitales de la región. Los actos se desarrollarán al unísono en todas las provincias y concentrarán a agricultores y ganaderos que, acompañados de sus tractores y cosechadoras exigirán medidas para terminar con la grave situación que está atravesando el campo castellano-manchego....
Toledo · El Gobierno regional ha resaltado hoy los numerosos beneficios que supusieron que Castilla-La Mancha se constituyera como Comunidad Autónoma hace más de tres décadas, entre los que se encuentran que los castellano-manchegos no sean ciudadanos de segunda o que esta región cuente con una universidad regional. El viceconsejero de Administración Local y Coordinación...