Toledo · La consejera de Bienestar Social, Aurelia Sánchez, ha trasladado la felicitación del Gobierno regional al nuevo presidente de la Asociación de Balnearios de Castilla-La Mancha, Justo Losa, con quien ha analizado el desarrollo del Programa de Termalismo en 2016 y le ha avanzado las novedades...
Toledo · El Servicio de Salud de Castilla-La Mancha ha convocado para el próximo lunes, 13 de febrero, a todos los sindicatos con representación en la Mesa Sectorial a una reunión extraordinaria en la que, como único punto del orden del día, se informará acerca de la puesta en funcionamiento del módulo de llamamientos de la aplicación SELECTA, que soporta técnicamente...
