Ayuntamiento de PorzunaBuen ambiente y mucha diversión, en las fiestas de la pedanía de Porzuna, Los Puentes de Piedralá

Publicado el
Advertisements

La fiesta finalizó con fuegos artificiales Porzuna · Los vecinos de la pedanía porzuniega de Los Puentes de Piedralá celebraron este fin de semana las fiestas en honor a San Pedro. El buen ambiente y la diversión estuvieron presentes en estas entrañables fiestas repletas de reencuentros.

Las actividades comenzaron a primeras horas de la mañana del sábado con una carrera de galgos. Ya por la noche, tras la misa, daba comienzo la procesión del santo, que fue portado a hombros por diferentes vecinos y vecinas de la pedanía. Al igual que el año pasado, la charanga de Porzuna acompañó a la imagen en todo el recorrido.

Tras ello, todos los vecinos pudieron disfrutar de una cena compartida al aire libre amenizada por un D´J que creó un ambiente muy especial a través de música chill out, mientras se cenaba y charlaba, además de utilizar música latina y de diferentes estilos para animar a la gente a bailar.

Los fuegos artificiales pusieron el broche final a esta jornada festiva que tuvo su continuidad el domingo con castillos hinchables y juegos populares que hicieron disfrutar a los más pequeños.

La concejal de Festejos del Ayuntamiento de Porzuna, Silvia Cañamero, que compartió con los vecinos de Los Puentes de Piedralá algunos momentos, hacía un balance muy positivo de estas fiestas “en las que se ha podido ver a mucha más gente que otros años” y añadía que “los pequeños cambios que se han introducido este año, han sido un éxito”.