El Ayuntamiento de Alcázar de San Juan renueva convenio con AFADIS para la prestación del servicio de transporte adaptado

Publicado el
Advertisements

La alcaldesa de Alcázar de San Juan, Rosa Melchor ha firmado el convenio de colaboración Alcázar de San Juan · La alcaldesa de Alcázar de San Juan, Rosa Melchor, acompañada por la concejala de Bienestar Social, María del Carmen Sarrión, firmó el documento que renueva el convenio de colaboración con la asociación AFADIS para la prestación del servicio de transporte adaptado. Las personas usuarias del centro Frida Kahlo, así como los mayores dependientes del Aula Activa podrán seguir beneficiándose de este servicio para sus desplazamientos.

El convenio de colaboración entre Ayuntamiento y AFADIS está dotado con una subvención de 30.000 euros anuales y tiene el objetivo de favorecer la atención y la integración de las personas con discapacidad.

Así, la asociación ofrece el servicio de transporte adaptado –en horario de entrada y salida- a las personas usuarias del centro Frida Kahlo, al igual que para el desplazamiento a las actividades complementarias que se programan fuera del centro.

Los mayores dependientes que participan en el Aula Activa, también disfrutan de este servicio conveniado.

AFADIS pone a disposición del Ayuntamiento vehículo adaptado, conductor y acompañante.

Julia Abengózar y Juan José Díaz-Miguel rubricaron el convenio en representación de AFADIS, como presidenta y tesorero de la asociación.